Ropa, flores, hojas con mensajes, peluches y hasta celulares ... en fin, los artistas están acostumbrados a que sus fans les muestren su cariño con ese tipo de detalles, los cuales lanzan al escenario mientras están cantando.
Sin embargo, Pink no se esperaba el inusual regalo que una fan le haría mientras presentaba un show como parte del festival British Summer Time, en Londres. Su cara lo decía todo y el video del momento se viralizó en redes sociales.
Cuando la cantante interpretaba Just Like a Pill vio las señas de una fan, caminó hasta el frente del escenario y recogió una bolsa plástica que contenía cenizas. De inmediato dejó de cantar y preguntó: “¿esta es tu mamá?”.
Pese a que en los videos difundidos no se observa la respuesta de la fan, se presume que fue afirmativa, pues de inmediato la cantante, de 43 años, dice: “No sé cómo me siento acerca de esto”.
La cantante quedó atónita por unos segundos, sin saber qué más decir o hacer. Luego del incómodo momento, la cantante volvió a colocar la bolsa a un lado del escenario, se limpió sus manos y siguió cantando.